24 oct 2012

Las Ferias de Diseño Independiente

Las Ferias de Diseño Independiente les abre las puertas a muchos diseñadores deseosos de mostrar sus productos y hacerse conocidos en este mundo competitivo del negocio de la ropa y  arte.


En estos últimos años, muchas Ferias han dejado de existir y muchas han sido grandes expositoras de diseñadores empíricos o diseñadores que han estudiado una carrera y donde buscan ser reconocidos y quien sabe, descubiertos.



El diseño independiente en Lima ha evolucionado mucho, ahora tiene mas acogida entre el publico, ya no es solo para un sector de gente que sabían de estas ferias por amigos o Internet  ahora hay mas inversión de las Ferias en publicidad para que gente de otros sectores conozcan y tengan otras opciones de compra.



Para esta Navidad esperamos con mucha expectativa y ansias que los organizadores de estas ferias superen nuestra imaginación y tengamos no solo diseñadores con propuestas brillantes e innovadoras, sino también presentaciones artísticas de personajes urbanos y que con mucho talento nos deslumbran, los puestos de comida no tradicionales, entre otras cosas.



Así que pasen las voz, estén atentos, las ferias navideñas de diseño independiente se viene y con fuerza, ya vamos adelantando que la FERIA LA 21UNICA realizara su 5ta edición, también estén atentos a la FERIA ARMARIO ABIERTO y a las ofertas y showrooms que preparan las marcas mas conocidas y con mas tiempo en el mercado como SHOWROOM DASSO donde EL Gato Espacial por M, Momoland y MOI hacen ofertas y remates desde hace muchísimo tiempo.



Síguenos en facebook y mantente informado.


2 comentarios:

bolsa de trabajo dijo...

Sin dudas que las ferias independientes son las mejores porque encuentras prendas unicas y a buenos precios.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Muy interesante este blog, me encantan ese tipo de ferias y lo que veo en esta web también. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/