25 nov 2009

FERIA DE MODA Y BELLEZA - UNIV. DE PIURA

FERIA DE MODA Y BELLEZA SE CELEBRARÁ EL 28 DE NOVIEMBRE
Las alumnas de "Organización de eventos" de la Universidad de Piura, presentarán el 28 de Noviembre la primera Feria de Moda y Belleza en Campus Lima, Bellavista #199 Miraflores, donde podrán encontrar ropa, accesorios, maquillaje, etc.
Se llevará a cabo entre las 11 a.m. y las 7 p.m.
La entrada tendrá un costo de S/. 5, lo cual dará derecho a disfrutar de variados stands con las mejores marcas de ropa alternativa, shows, bailes y un super desfile auspiciado por las marcas peruanas "La Reina Mab" y "Bozzetto di Moda", asi como grandes premios.
¡Los esperamos!
Algunas de las marcas que podrás encontrar:
TEFA TREFA
AMAPOLAY
SHOW ROOM DE LAS COMADRES
MASHMELLOW
STUKA 59
ELECKTRA SPANK
AMAPOLA ACCESORIOS
LA REINA MAB
BOZZETTO DI MODA
CAMALEONICA
ZARUMA
MAIA
ARMARIO MONAMOR
SIETE DIBLITOS
KMK
FACEBOOK: http://www.facebook.com/#/event.php?eid=191735941583

13 nov 2009

FERIA ELECTRO FASHION ESTE 20-21-22 DE NOVIEMBRE


**Feria Electro Fashion **
6ta Feria de Diseño Independiente
20,21 y 22 de Noviembre

en el Instituto de Artes Visuales Edith Sachs
(Grau 1025, a 1y1/2 cuadra del Studio 4 de Barranco)
Viernes 20 a las 7pm, Música en Vivo con Dj Jumi Lee

Información de Contacto:
http://www.facebook.com/event.php?eid=170371566761&ref=ts
colectivoautogestion@gmail.com
400*1669
417*4405
992089107

Se vienen 3 días con lo mejor de la moda, el diseño y el arte joven.
Mas de 20 marcas de moda independiente peruana se unen con los nuevos exponentes del arte joven y la mejor música electrónica.

El Colectivo Autogestión es un grupo de jóvenes diseñadores que apuesta por el trabajo solidario, para sacar adelante el diseño peruano alternativo, y también unir la moda con las artes visuales, el performance, la música y diferentes manifestaciones artísticas.

En esta su 6ta Feria de Diseño Independiente te traen mucho para ver y disfrutar, esta vez se hacen presentes marcas como:
Amapolay, Antenita a Mano, Chica Uva, Crímenes Perfectos, De la Estrada, Emigrante Moda Arte, Gamba Cosillas, Hada Robot, Kartuchos, Kiwicha, KMK, Kutcher, Opzik, Maldita Moda, Ponte Tizza!!, Puquio, Starkat, Tefa Trefa, Yema, Terrícola, Wao!, Brushita, Vanessa Osorio y The Freak Army.

Así podrás encontrar desde ropa increíble y carteras de todas las formas y colores que te puedas imaginar, hasta prendedores y monederos hechos a mano, cojines super artísticos, miles de pines con los personajes más alucinantes, libretas y agendas originales y hechas a mano, zapatos con diseños únicos y mucho, mucho más de lo nuevo del diseño peruano alternativo.

Además de la Feria de Diseño, también podrás encontrar una muestra de Arte Joven a cargo del Colectivo Xomatok y Radartois (
http://www.flickr.com/photos/xomatok/),
Javier Ramos Cucho (www.javieramoscucho.blogspot.com),
y los nuevos artistas visuales del Instituto Edith Sachs, y como detalle super especial habrá una Expo venta de Fanzines con David Galliquio y su personaje Lito el Perro, y Carlos Lavida con lo mejor de Ed Hibert.


Además si eres amante de la buena música electrónica, no te puedes perder la presentación mas esperada de la gran DJ Jumi Lee (http://www.myspace.com/jumimusic),
el mismo día Viernes 20 a las 7pm, y para todos los gustos tendremos Beat Box con la banda de Diego Akamine, el ingreso es completamente libre.


Así que están invitados a la Feria Electro Fashion, este Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 en el Instituto de Artes Visuales Edith Sach, desde las 12m hasta las 10pm,
sera todo un acontecimiento!!

Colectivo Autogestión
www.colectivoautogestion.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/Colectivo-Autogestion/94244800840